PROFESIONALES

GAE

Administradores de Fincas

Cada familia es un mundo, cada puerta esconde distintas situaciones, cada hogar es una historia, y el administrador de fincas quiere que todos los vecinos estén contentos con sus servicios.

En GAE sabemos que mantener una comunidad no es fácil, pero si se consigue ahorrar en la factura de la luz, todos los inquilinos serán un poco más felices.

GAE

Instaladores, electricistas, ingienerias.

Si hablamos de luz, los que más saben son los electricistas. Cables, corrientes, cuadros de luz, enchufes, contadores… Viven entre instalaciones eléctricas y conocen la mejor manera de traer la luz a hogares y empresas. En GAE sabemos cómo ahorrar en electricidad, comprar energía a un precio competitivo y atender bien a los clientes. Por eso, nuestro socio natural es el profesional de la electricidad.

Queremos que, juntos, hagamos disfrutar a los usuarios de las mejores tarifas de luz, sin sorpresas ni cargos extra, y con una atención personalizada, siempre pensando en el cliente. Por eso deseamos formar un equipo donde todos salen ganando: consumidores, electricistas y Gae.

GAE

Inmobiliarias

Queremos que, juntos, hagamos disfrutar a los usuarios de las mejores tarifas de luz, sin sorpresas ni cargos extra, y con una atención personalizada, siempre pensando en el cliente. Por eso deseamos formar un equipo donde todos salen ganando: consumidores, administradores de fincas y GAE

Nos encargamos de todos los trámites necesarios para realizar:

Cambios de titular

De domiciliación bancaria

Altas nuevas y todo tipo de solicitudes de modificacion en los suminsitros de Luz y Gas

GAE

Colaboración Comercializadoras

 

GALICIA-ASTURIAS-CANTABRIA-PAIS VASCO-MADRID-LEON

DELEGACION ASTURIAS

Navia

C/ Doctor Calzada 19, 1E

33710

DELEGACION GALICIA

A Coruña

C/ Juan de la Cierva 6

15.008